lunes, 27 de septiembre de 2010

Injusta goleada (y derrota)

Si deporte fuera (o fuese) justo, la victoria del Degena ayer no hubiese tenido discusión alguna. Pero afortunadamente el deporte ni es predecible ni es justo y por eso ayer un equipo de chavales con mucho espíritu, buen trato de balón y un gran portero noqueó al Degena.

El partido fue desde primera hora de total dominio del Degeneración ´81 FS desplegando un gran juego y con una autoridad desconocida. Pero una vez más el equipo alimá acusó la falta de gol y poco a poco el contrario fue acercándose a la portería local. Hasta que en una jugada mal defendida el balón se cuela en la portería de Ángel. El Degena siguió dominando y controlando el partido en busca del empate pero así se llegó al final de la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con más dominio del conjunto rival si bien el Degena en peligrosos contragolpes intentaba una y otra vez el empate. Pero llegó el segundo gol. Tras un disparo lejano (sin oposición ninguna) el balón hace un extraño y se mete en la portería que ya defendía Óscar. De ahí al final del partido un monólogo del Degena que no pudo aprovechar ninguna de las casi 6 ocasiones de gol creadas. Por su parte El Pozo DH aprovechó para finiquitar el partido en dos contras muy rápidas (una de ellas precedida de falta no pitada y la otra en una defensa muy blandita de Miguel). Casi al final del partido un disparo que pilló a Óscar descolocado supuso el definitivo 0-5.

No hay tanto que mejorar como lo aplastante del resultado refleja. Si es cierto que la fragilidad defensiva (poca sangre del equipo) y la inoperancia atacante lastradon en demasía al Degeneración ´81 FS. Por contra destacar la buena forma física del equipo, que nunca le perdió la cara al encuentro y sobre todo lo acertado de las decisiones del nuevo entrenador Ramón.


Alineación: Ángel, Óscar, Josema, Miguel, Cepi, José Antonio, Corrales, Ales y Navarro
Campo: Palacio Pista 1
Día y hora: Domingo 26 de septiembre de 2010 (12.00 h)
Resultado: 0-5
Goleadores: -


EL CRACK: Ramón, por sus acertadas decisiones
EL DANDY: Ramón, por su vestimenta adecuada
EL CEREBRO: Ramón, por su sentido de equipo
EL DURO: José Antonio, por dos entradas que pudieron costarle la tarjeta
UYCHICHI: El Equipo al completo. ¡¡Vaya día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario