jueves, 26 de abril de 2012

ESTA VEZ NO HUBO PREMIO


ELECTROMECÁNICA BLAS 2 – 0 DEGENERACIÓN ´81

Como viene siendo habitual en las rectas finales del Degena, se presentaron al campo el apuntador y pocos más, vamos un solo cambio y este sexto hombre llegó a tal velocidad que parecía levantar la pintura de la pista, cualquier día se le caen y no se da cuenta.

La tónica pues la de partidos anteriores, aguantar todo lo posible atrás para no cometer errores infantiles y aprovechar un fallo del rival para salir a la contra, a la vez que se defiende el objetivo de terminar como el equipo menos goleado de la categoría.

En una primera parte en la que el Degeneración aguanta con solvencia atrás, solo un par de despistas que pudieron costar muy muy caros, pero en las que Óscar se luce, una de ellas a bocajarro y a poca distancia que la atrapa sin problemas ninguno.

Mientras en el campo del rival, nuestro equipo no consigue engrasar su máquina para tener una clara ocasión de gol, finalizaba la primera parte con un resultado bueno 0-0.

La segunda parte llevaría el mismo guión que la primera, pero pronto este se estropearía, un cambio de ritmo en el medio del campo de un futbolista del Electromecánica le hace quedarse solo delante de Óscar, al cual lo fusila, 1-0 en el marcador, pero con un buen tiempo por delante para cambiar el rumbo.

Y pasaban los minutos y pasaba lo de siempre, este equipo o empujan el balón con la planta del pie en la línea de gol o no metemos de ninguna manera, acaso estos chavales no veían el concurso de Canal + en el que te ponía la portería, tu CHUTABAS de lejos y dependiendo de por donde entrase el balón obtenías una serie de puntos…… en fin, apuntarse esta ídea para pretemporada.

Pues lo dicho se tuvo alguna que otra ocasión para disparar desde fuera del área pero el no ser un “delantero pichichi” es lo que ocasiono el no ver la puerta con claridad.

A falta de pocos minutos, Miguel volvía a intentar lo que se le llevaba diciendo todo el partido, que no intentase sacar el balón jugado con tanto riesgo, pero bueno él estaba el Sábado en otra dimensión y se la sudaba todo lo que le dijesen, robo de balón del rival y 2 – 0 a menos de 5’.

Pues faltaba un suspiro, habría que aguantar sin recibir otro gol para optar al premio antes citado, pero por lo menos atacando un poquito y que el rival no tuviese que encender la PSP para entretenerse en los últimos instantes.

Pitido final y promesa de Electromecánica que si ganamos a Cantely, nos invitaría a una comida, con esta ya serían 2 las que tendría pendiente este equipo.

Sin más terminar recordando que el próximo Sábado 28 a las 19:00 en Montequinto se jugará contra Cantely, un partido muy especial ya que se le brindará homenaje a dos grandes leyendas del Degeneración´81: José Carlos y Negro.

Jugaron: Oscar, Ales, Miguel, Navarro, Jose Carlos, Josema

Crack: Óscar, dos grandes paradas en la primera mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario