jueves, 11 de octubre de 2012

7-4 CAMPO DE BATALLA: ENTRETORRES

Tras ofrecer una imagen que no se puede definir y perder 2-0 en la 3º jornada, sin crear ocasiones, sin chutar a puerta, un Degeneración que nos recordó a varios partidos de la temporada pasada y que terminó como se veía venir con una derrota y un juego muy muy pastoso.

Llegaba el Degena al campo de Entretorres, ubicado en la Republica Independiente de Montequinto (más quisieran ellos), para enfrentarse a Ushuaia e intentar rectificar la línea descendente de los dos últimos partidos.

Y para nada comenzaba la cosa bien, no había llegado el minuto 1 al partido y ya perdía por 1-0, un despeje que coge gran parábola y se introduce en la portería del Degeneración. Poco es para que a los pocos minutos llegase el 2-0, se volvía a ver el equipo espeso, nervioso y sin poder enlazar jugadas.

No fue hasta la salida de Ilde, cuando este equipo por fin despertó, la jornada pasada no le sonó la alarma pero esta parecía que sí, primer balón que encara cara a puerta y gol, recortando distancias y el único pero que se le debe dar a este equipo, porque no cogen el balón cuando vamos abajo, pero bueno todo se arregla.

En una jugada perfectamente enlazada, por fin se hace una jugada y que bien la hacen porque de esto, estos chavales saben de sobra, termina con el gol de Angulo a placer y el 2-2.

Durante los instantes del primer tiempo ya se pudo ver a que venía el equipo rival, con una acción un tanto fea sobre Oscar que terminó con este en las vallas de banda y con una pequeña trifulca, ya se veían que eran niñatillos.

Comenzó la 2º parte y con las ideas muy claras, continuar igual, fue una buena jugada en solitario de Pollo que disparó desde el centro del campo, para poner el 3-2, el Degeneración, remontaba y se ponía delante, no solo eso sino que enlazaba jugadas y chutaba desde lejos, si es que estos chicos cuando se ponen maravillan.

Seguía el partido y el Degena se gustaba, llegaba el 4-2, con un grandísimo Ales que se vació durante el partido y un Miguel impecable en defensa, como luchaba cada balón, se los comía cada vez que lo veía.

El rival consiguió recortar el resultado en un par de ocasiones para ponerse 4-3 y 5-4, pero el día era nuestro y teníamos a un Ilde inspiradísimo al cual le acompañaba una orquesta perfectamente afinada, para conseguir su hattrick, antes de que una entrada le volviese a fastidiar el tobillo y se tuviera que salir del terreno de juego, esperemos que sea leve y el Degena vuelva a disfrutar de él nuevamente.

El partido terminó con un 7-4, contra un equipo que más que fútbol, no se sabía que venía a practicar, con un pequeño conflicto al final que no pasó nada, ya que en esos momentos se ve la diferencia entre un equipo de niñatos con un equipo de señores.

Crack: Ilde, magnífico hattrick, despertó al equipo y este le espera ver pronto de nuevo en el terreno de juego.

Dandy: Ales, tremendo el desgaste físico está en forma y el Degeneración lo nota y se lo agradece

Cerebro: Miguel, impecable en defensa, las cortaba todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario