jueves, 13 de agosto de 2009

Entrevista a José Ramón Fernández Rodriguez "RAMÓN"

Inaguramos esta sección, con la entrevista realizada a Ramón. Rápido defensa que contaba con mucha calidad y una entrega digna de admiración. Miembro del equipo durante muchos años, hace 3 que decidió abandonarlo. Ahora piensa en volver para ayudar al Degena a recuperar el sitio que se merece... El nº 2 sigue reservado a uno de los históricos del Degeneración ´81 FS.



AL PALO CORTO
1.- ¿Como lo llaman en el equipo? Ramón, Mon, Chito, pesao, lapa... depende de la persona que me llame y de la época en que me encontrara.
2.- ¿Que dorsal prefiere? El 2 por supuesto
3.- Un partido para recordar: Muchísimos, por ejemplo aquel que jugamos en el campo bajo con Las Portadas. Fue famoso por la de pelotazos que nos dimos unos a otros en la cabeza.
4.- Un recuerdo imborrable: La palomita que hizo Varete gracias a un tropiezo o la vez que en línea de gol Cepi fue capaz de sacar el balón del Poli (peaso de pelota amarilla que en paz descanse).
5.- Un día para olvidar: Cualquiera en el que me haya lesionao o cualquiera de mis colegas furgoleros (pero yo era el que más me lesionaba)
6.- Un campo para jugar: el pabellón de Los Montecillos, me recuerda a una final o a una patada al Cepi por detrás con la consiguiente falta en contra por supuesto, jeje.
7.- Defina al Degeneración en una palabra: Amistad
8.- ¿Qué falta en la Liga Local de Futbol Sala? Reglas actualizadas
9.- ¿Y qué sobra? Gente que se lo toma demasiado en serio.
10.- ¿Está valorado el futbol sala en su justa medida? A nivel nacional no. A nivel local, demasiado.
11.- ¿Las selecciones autonómicas, deben jugar partidos internacionales? Las selecciones autonómicas deberían jugar contra otras autonomías.
12.- ¿Le hubiera gustado llegar a ser profesional? ????
13.- ¿Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos? Si te pagan por ganar que es lo que debes hacer... Creo que hay que buscar siempre la victoria y si encima te dan un regalito por el trabajo bien hecho "pos mejón".
14.- ¿Tiene manías antes de salir al campo? No que yo recuerde.
15.- ¿Qué ídolos tuvo usted? Gordillo por supuesto.
16.- El día que cuelgue las botas...Me dedicaré a los demás deportes habidos y por haber. Ese día puede ser que haya llegado, jeje.
17.- Su equipo titular histórico del Degeneración sería...Difícil, muy difícil. Lo que es seguro es la formación...un 2 2 con Corrales en la portería Javi González, conmigo atrás y Negro y Juanito en la delantera (o Chemita o Ale Prada...es que no séeeeeeeeeee los metería a todos, a todos los jugadores originales o semioriginales del Degena, Cepi, Ales, Oscar, Varete,... hasta al Carrerín, jeje).
18.- Una incomparecencia a un partido significa...que a la segunda o a la tercera te echan de la liga, jeje.
19.- ¿Es el Degeneración mucho más que un club? Por supuesto. El Degena siempre ha sido y será el equipo de los alimales.

AL PALO LARGO

20.- ¿Cuál ha sido el mejor libro que ha leído? Leo poco. Cualquier libros de instrucciones...mamone

21.- ¿Cuánto cuesta una caja de seis preservativos? No "macuerdo". 4 ó 5 lerus ¿no?

22.- ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla? Actualmente con cebollas y poco hecha.

23.- ¿Cuál es su programa de televisión favorito? No sé, no tengo ninguno preferido. Quizás "Lost"

24.- ¿Cuál es su comida preferida? Uffffffff!! ¿Sólo una? Pollo Mareao por ejemplo.

25.- Una ciudad. Dos Hermanas es una ciudad ya ¿no? Pues entonces, León, jeje.

26.- ¿Qué lugar del mundo le gustaría visitar? Todos los sitios. El que más el que más...la cima del Everest.

27.- Complete la frase: después de hacer el amor..."follá". Los primeros 5 minutos se hace el amó, después....

28.- ¿Cuál es la mujer más sexy, al margen de la suya? La mía otra vez jeje. No sé, por ejemplo Pilar Rubio.

29.- ¿Se rinde más en el campo después de haber practicado sexo? No en mi caso. Yo rindo igual.

30.- ¿Qué opina de la pena de muerte? Que algún día llegará y espero que sea dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Tengo demasiadas cosas importantes que hacer por delante.

31.- ¿Qué aprendió de sus padres? Que cuando sea padre comeré huevo.

32.- ¿Caridad o solidaridad? Solidaridad.

33.- ¿Cuál ha sido el último capricho que se ha permitido? Jeje, recientito recientito, una cámara reflex.

34.- ¿Cuándo cogió su última borrachera? Preguntárselo al Negro, si alguna vez cogí una, seguro que él estaba.

35.- ¿Ha entrado alguna vez en un sex shop? Sí, hay cosas curiosas para lo que viene después de hacer el amó, jeje.

36.- Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando...quedan conmigo para algo y luego me cambian los planes o simplemente me dejan tirado (Te suena de algo Carrerín)

37.- ¿Ha robado algo de un mini bar de algún hotel? No.

38.- ¿Habría que legalizar a todos los inmigrantes? Al que venga con buenas intenciones sí, por ejemplo al que venga a trabajar y dar dinero a España Sí.

39.- ¿Duerme con calcetines? No, duermo solo con Caramela. En invierno alguna vez me los he dejado puestos.

40.- ¿Qué intérprete le gusta más: Camela o Javi Cantero? Cametero...y esta preguntita?

41. -Formule un deseo en voz alta...que Camela y Javi Cantero saquen un disco juntos y que se acabe el hambre en el mundo. Ah! que solo era uno? "pos entons" tendrá que esperar Camela.

2 comentarios:

  1. Gran entrevista!!!, así llegará lejos esto...pero atención:
    30.- ¿Qué opina de la pena de muerte? Que algún día llegará y espero que sea dentro de muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Tengo demasiadas cosas importantes que hacer por delante.

    Este alimá ibérico da por supuesto que lo van a mandar a la silla eléctrica no?...a base de cagá sin pará le van a da boleto jajajajaaja, valiente alimá escanciao.

    ResponderEliminar
  2. Si es que es un alimalito de granja!! A este le das un cosqui y le salen bellonflas!! Jajajaja!!

    ResponderEliminar