lunes, 10 de agosto de 2009

Jugadores históricos

Muchos han sido los jugadores que han pasado por el equipo alimá por excelencia. Alimales de pro (Diego, Mon o Álvaro), amigos cercanos (Gordillo, Ponti o Juan) e incluso familiares (Pablo y Antonio Maestre) han vestido los colores del Degena. Muchos de ellos quedarán en el recuerdo por sus grandes actuaciones o por sus maravillosos goles (Quini, Boli o Álex Prada).

Igualmente hay que destacar a los tres grandes referentes del equipo en la actualidad, con más de 12 años de antigüedad y que ostentan los récords estadísticos del equipo:


    Josema (más minutos jugados)

    Cepi (más tarjetas; más partidos jugados)

    Negro (más goles marcados)


A lo largo de estos 12 años de historia estos han sido los jugadores que han vestido los diferentes colores alimales: Pablo, Corrales, Javi del Río, Óscar, Edu, Fran, Miguelito, Curro, Antonio Madueño, Carrere, Gordillo, Juanlu, Álvaro, Boli, Ponti, Mena, Juanito, Miguel Cardona, Juan, Álex Prada, Antonio Cárdenas, Quini, Antonio Maestre, Paquito, Roberto, Javier Delgado, Jaime, Ramón Chic, Mon, Javi González, Ales, Negro, Josema, Cepi, José Carlos, Diego y Leoncito.
A todos estos personajes hay que sumar a un alimá de pro, ferviente seguidor del Degena, cronista oficial de los acontecimientos del equipo y sobre todo amigo. Hablamos como no, del aficionado y socio nº 1 del Degeneración´81 FS, José Pedro García Parejo. Desde estas líneas nuestro reconocimiento por tantos años de apoyo y aliento en los buenos y malos momentos.

DEGENERACIÓN ´81 FS:
MUCHO MÁS QUE UN CLUB

4 comentarios:

  1. Creo que faltan como mínimo un par de personas en este listado...un tal Roberto García...sí ese que jugaba en el olimpic de triana. Y por su puesto cómo no, el alimá que más al norte de España vive, mi primo Jaime. Que lo inscribimos pa un partío de portero, jeje. Ea, pos na, a modificar el texto. Si me acuerdo de alguno más t aviso.

    ResponderEliminar
  2. Si,si Roberto, que crack!!
    Anda que vaya viejas glorias hay en este listado...

    ResponderEliminar
  3. Illo? Yo he jugao?? no me acuerdo yo...YO ME ACUERDO DE UN GRAN CLUB, UN CLUB SEÑERO Y DE GRAN TRADICION, QUE SE QUEDÓ EN EL CAMINO PORQUE HABÍA CORRUPTOS Y PORTEROS QUE CAMBIARON LA CAMISETA POR PONÉ TOSTÁS EN EL MOLI...AMENAZO CON ESCRIBI...DE....DE....(LO VOY A DISÍ)....DEL YAMBO MAMBO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja que weno!! Vaya plantilla tenía el Yambo Mambo jajajaja!! Uno llegó a debutar con el Degena...!! El moña que jugó 3 partidos de liga jajajaja!!

    ResponderEliminar