jueves, 27 de agosto de 2009

Nuevas equipaciones temporada 2009/2010

A continuación les presentamos las nuevas equipaciones que lucirán los jugadores del DEGENERACIÓN ´81 FS en la presente temporada 2009/2010.
La primera equipación está compuesta por camiseta a rayas de colores negro y azul, acompañada de calzonas de color negro. Se mantiene así el color dominante en el Degeneración ´81 FS, el azul.
La segunda equipación está formada por camiseta lisa de color naranja con remate en blanco y calzonas negras. Se intenta de este modo no coincidir en colores con el resto de equipos de la Liga.
Las equipaciones son de la marca JOMA y se estrenarán en el primer partido de la liga que se inicia el fin de semana del 19/20 de septiembre.



8 comentarios:

  1. Y lo mejor es que son anchitas jejejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Coño, aunque no juegue ni un partido, yo quiero la mía!!
    Por cierto, cuando se hace oficial el reparto de dorsales?

    ResponderEliminar
  3. Ese es MI DORSAL!!!
    Joder, estoy por ir a comprarme unas botas de furguito nuevas!!!

    ResponderEliminar
  4. Están guapísimas....tenemos medias o hay que comprárselas???....propongo medias negras que valen para las dos y ya las tengo...Las calzonas por favor que no sean muy grandes que todos los años le cojo dobladillos!!!

    ResponderEliminar
  5. A los aficionados los estamos arruinando...todos los años camiseta nueva...este año quiero el 60% de las ventas de mi dorsal, por otro lado propongo el museo del degenación81, solo con las camisetas llenamos el louvre!!!

    ResponderEliminar