sábado, 24 de octubre de 2009

DESASTROSO DEBUT

El Degeneración ´92 FS cae goleado por 6-1 en su primer partido de Liga. La falta de puntería fue un lastre insuperable para los jóvenes jugadores.

Debut liguero del Degeneración ´92 FS y del que pocas lecturas positivas se pueden sacar ya que la debacle ha sido total desde el primer minuto.

Comenzó el equipo de manera acelerada e imprecisa, lo que dejaba ver a las claras que no sería nada fácil ganar este partido ante un equipo plagado de ex-jugadores del FS Nazareno.

Aún así, se sucedían las ocasiones a favor del Degena pero de una manera imprecisa y sin un rumbo seguro a la hora de la conducción del balón. Los jugadores no seguían las marcas, no cerraban los pases, eran imprecisos en el juego, no había intensidad defensiva y no definían al llegar a portería.

En una de esas imprecisiones, el Maracaná FS aprovechó un tremendo error defensivo para adelantarse en el marcador. Desde ese momento la presión ejercida por los chavales del Degeneración ´92 FS asfixiaba la salida de balón del contrario y se atisbaba una reacción más que necesaria. Pero sólo fue un espejismo. Tras la reanudación la tónica fue la misma que en la primera mitad acentuada por la desgana, la desidia, la falta de forma física y la ausencia de Jesús por carecer de equipación. De esta manera se sucedían los goles en contra del Degena, que atacaba de manera descoordinada y a arreones, pero que tuvo hasta 3 tiros al palo para poder meterse de nuevo en el partido. El gol de Bollo solo sirvió para maquillar un resultado justo y que deja a las claras la necesidad de trabajar varios aspectos del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario