lunes, 5 de octubre de 2009

Entrevista a Álvaro Cantillo Camero "ÁLVARO"

Hace ya unos años que la filosofía de fichajes del Degena, se basa en incorporar a amigos y amigos de amigos. Es así como Álvaro entró a formar parte de la gran familia del Degeneración ´81 FS. Durante una temporada fue componente de la plantilla, pero una dura lesión lo mantuvo alejado de los terrenos de juego casi un año, al reaparecer tuvo la desgracia de volver a lesionarse. Esto significó su adiós definitivo al futbol sala. Aparte de ser una de las mejores personas que ha pasado por este equipo, Álvaro es un baúl de anécdotas y buenos momentos vividos a su lado. Hoy en día sigue siendo fiel seguidor del Degena... aún lamentando que juguemos en el Velódromo!!


AL PALO CORTO
1.- ¿Como lo llaman en el equipo? Al varete, varete, alvarenflo... ey tú jeje
2.- ¿Que dorsal prefiere? 10
3.- Un partido para recordar. El que jugamos al lado del campo de balonmano, que marqué el gol de la victoria (uno de los 3 goles q marqué ese año jeje)
4.- Un recuerdo imborrable. Muchos y todos buenos. Llegar a los partidos del domingo sin dormir, apoyar al equipo desde fuera cuando no podia jugar, los ratitos de antes y despues de los partidos...
5.- Un día para olvidar. Mi lesión de rodilla (por 2 veces)
6.- Un campo para jugar. Me gustaba el exterior del pabellon de los montecillos. No sé porqué, pienso q por ser familiar al haber estudiao alli
7.- Defina al Degeneración en una palabra. Equipo de amiguetes
8.- ¿Qué falta en la Liga Local de Futbol Sala? Organizacion en algunos aspectos como por ejemplo asistencias medicas (el dia q pase algo alli no hay náa pa atender a nadie). Y por aquel entonces algo de nivel en los arbitrajes, no sé ahora como andará la cosa.
9.- ¿Y qué sobra? Demasiada atención recibe, hay muchas cosas que hacer, diferentes deportes de los que el patronato ni siquiera se preocupa
10.- ¿Está valorado el futbol sala en su justa medida? a nivel de selección española no, pues tenemos una de las mejores selecciones de este deporte. En fin como el resto de deportes se ve eclipsado por el todopoderoso futbol.
11.- ¿Las selecciones autonómicas, deben jugar partidos internacionales? no creo q les haga ilusion ni a las autonomias más independentistas. Sería un fracaso... ade+ pa algo en lo q vamos todos a una sin distincion de clases ni origen de nacimiento, mejor nos quedamos asi jeje
12.- ¿Le hubiera gustado llegar a ser profesional? hace 15 años sí, cuando jugaba en el Degeneración ya era consciente de que eso no era lo mio jeje
13.- ¿Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos? ni lo uno ni lo otro, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si la pregunta es si veo mal que se den primas por ganar pues no lo veo mal.
14.- ¿Tiene manías antes de salir al campo? ponerme las gafas de sol jeje (pero los arbitros se empeñan en no dejarte jegar con ellas jeje¨)
15.- ¿Qué ídolos tuvo usted? en el futbol o futbito ninguno hombre! hay otras muchas personas (anónimas y reconocidas) mucho + importantes y que cada dia se ganan este titulo. Si que me gustaba jugando Laudrup.
16.- El día que cuelgue las botas... Por suerte o por desgracia ya las colgué, es más creo que las regalé jeje
17.- Su equipo titular histórico del Degeneración sería... pues todos con quién yo he coincidido en el tiempo que jugué, no menciono a nadie no vaya a ser que me deje a + de 1 fuera jeje
18.- Una incomparecencia a un partido significa... partido perdido, pero nunca hemos sido mucho de eso
19.- ¿Es el Degeneración mucho más que un club? Sí, es un grupo de amigos que se reune para echar un buen rato los fines de semana, y otros amigos que de vez en cuando van a las gradas a hacer bulto y ruido jeje. Desde que se juega en el velodromo menos (es 1 coñazooo)


AL PALO LARGO
20.- ¿Cuál ha sido el mejor libro que ha leído? Lo cierto es que leo poco, el último creo que fue "la biblia según jesucristo" de saramago, me gustó, aunque no creo que sea el mejor libro que vaya a leer
21.- ¿Cuánto cuesta una caja de seis preservativos? pues no sé... está la cosa chunga jaja
22.- ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla? Las 2 me gustan, ahora la prefiero con cebolla y pimiento y más concretamente el tortillón que hace mi pare, weno que a nosotros tb nos sale mu buena
23.- ¿Cuál es su programa de televisión favorito? Me gusta ver Desafio Extremo de Jesús Calleja & Cia. Hacen cosas que quiero hacer alguna vez
24.- ¿Cuál es su comida preferida? Me gusta mucho la pasta
25.- Una ciudad. Sevilla pero en DH se vive mejor
26.- ¿Qué lugar del mundo le gustaría visitar? Muchos. El próximo me gustaria que fuera Los Alpes
27.- Complete la frase: después de hacer el amor... 5 minutos de descanso y otra vez al lio jeje
28.- ¿Cuál es la mujer más sexy, al margen de la suya? Ahora mismo llama mucho la atencion Pilar Rubio, ummm esos ojos azules...
29.- ¿Se rinde más en el campo después de haber practicado sexo? Se rendiría + en el campo si fuera requisito jugar bien para que luego hubiera sexo jajajja pero entonces algunos....ummm jajjajaja
30.- ¿Qué opina de la pena de muerte? Aunque a veces se te pasa por la cabeza con las cosas que te enteras... realmente no creo en la pena de muerte, aunque la cadena perpetua se podria considerar segun qué casos. El problema es que la justicia no es justa y puesto que falla no creo q se deba aplicar una pena q no tiene posibilidad de rectificacion.
31.- ¿Qué aprendió de sus padres? Una cosa: TODO
32.- ¿Caridad o solidaridad? Solidaridad, nunca pensamos en los demás
33.- ¿Cuál ha sido el último capricho que se ha permitido? Disco duro multimedia para ver pelis jeje
34.- ¿Cuándo cogió su última borrachera? La última hace bastante tiempo, pues seguro que + de 5 años, creo q desde una feria de Sevilla en la q me puso algo mal jeeje. En alguna ocasion posterior habré cogio un puntito gracioso, pero no suelo beber mucho.
35.- ¿Ha entrado alguna vez en un sex shop? Sí, comprando regalitos pa los amigos
36.- Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando... encima de la bici no se me puede discutir lo que no es xq me enciendo jeje (me refiero con los conductores)
37.- ¿Ha robado algo de un mini bar de algún hotel? No, si hubiera miniheladería ya te digo yo...jajaja
38.- ¿Habría que legalizar a todos los inmigrantes? A los que lo necesiten realmente y sean honrados
39.- ¿Duerme con calcetines? No, ni en invierno. Mucho frio tengo que pasar para dejarmelos puestos
40.- ¿Qué intérprete le gusta más: Camela o Javi Cantero? Me preguntabas antes por la pena de muerte no? ummmm jajajjaja... es broma no me gusta ninguno de los 2, y no te podría decir cual menos xq los 2 me gustan bastante poco
41. -Formule un deseo en voz alta... que no haya injusticias en el mundo

1 comentario:

  1. este maravilloso jugador, que no se comenta en la entrevista, tambien perteneció a un gran club, el por todos conocido, o bueno, por casi todos conocido, o mejor, el conocido por sus integrantes, ya sabeis, el yambo mambo

    ResponderEliminar