miércoles, 9 de septiembre de 2009

Continúa la Pretemporada

A pocos días del comienzo de la Liga, el Degeneración ´81 FS sigue con sus partidos amistosos de preparación. Ayer por la noche en las instalaciones exteriores del Palacio de Deportes, el equipo se midió a la Peña Sevillista, perdiendo los jugadores locales por 5-3. Tras un gran comienzo de partido, el equipo se puso con el marcador a favor gracias a los goles de Miguel, Ales y Negro (3-1). Dominaron el partido con veteranía y desplegaron un gran juego, que causó sus efectos negativo en el rendimiento físico de la segunda parte del partido. A raíz de ese momento el equipo perdió el dominio del juego y se replegó para salir a la contra. Esos momentos fueron aprovechados por la Peña Sevillista para empatar el partido. Ante el desbarajuste defensivo los jugadores, fisicamente fundidos, se dejaron llevar por la pasividad y vieron como se les iba el partido.
Hay que destacar que en este encuentro se encontraban a prueba dos nuevos jugadores: Julio Alberto y David. Ninguno de los dos causó gran sensación, aunque si hay que destacar el poderío físico de Julio Alberto.
En líneas generales, se debe sacar una lectura positiva del envite, dado que era un equipo de mayor calidad técnica y superioridad física.
Por otra parte el pasado Lunes, los jóvenes del Degeneración ´92 FS jugaron su segundo amistoso con vistas al comienzo de la Liga que tendrá lugar en unas semanas.
Los jugadores se enfrentaron a un combinado de jugadores locales, y demostraron un grandísimo acoplamiento como equipo. Jugaron replegados y desplegaron un juego basado en las paredes y la búsqueda de huecos a la espalda de la defensa rival. En defensa se mostraron más agresivos que en anteriores ocasiones. Como puntos negros, reconocer la debilidad física y sobre otras cuestiones la fragilidad a la hora de defender los corners. Destacaron Maresca, Josema Navarro y Quique. A grandes rasgos muy buenas las maneras que demostraron y una gran ilusión la que han despertado en todos los estamentos del Degeneración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario