jueves, 10 de septiembre de 2009

Entrevista a Ramón López González "RAMÓN"

Ramón ha sido jugador del Degeneración ´81 FS durante dos temporadas y media, destapándose como un grandísimo portero con enormes reflejos. La verdadera revelación en estos años, y un jugador dispuesto a todo por el bien de su equipo. Miembro del "Comando Chic", adoptó como suya la filosofía del Degeneración ´81 FS, siendo uno de sus mayores defensores. Este año ha decidido pasar un año en blanco pero afirma con ahínco que siempre le interesará e ilusionará una vuelta al Degeneración ´81 FS. Así es Ramón, una maravillosa persona tanto dentro como fuera del terreno de juego.

AL PALO CORTO

1.- ¿Como lo llaman en el equipo? Ramón

2.- ¿Que dorsal prefiere? Por supuesto el 12

3.- Un partido para recordar. Uno que tuve que jugar de portero porque faltó Oscar, el dia antes fue mi cumpleaños y llegué to resacoso al partido que era un domingoa las 11 vaya crimen, pues no se como me paré todo lo que me venía, 1 contra 1, tiros difíciles hasta una triple ocasión, el otro equipo no se lo podía creer, mi equipo y en especial servidor menos todavía

4.- Un recuerdo imborrable. El primer partido que debuté con Degeneración, vaya quemadura hacía 5 años que no jugaba en el poli, consecuencia terminé de porteroy ahí descubri mi puesto de moverme lo menos posible.

5.- Un día para olvidar. Pues el día que me endiñaron el pelotazo en el ojo, con el partido que me taba saliendo.

6.- Un campo para jugar. Pabellón de Montequinto

7.- Defina al Degeneración en una palabra. Amistad

8.- ¿Qué falta en la Liga Local de Futbol Sala? Unas cheeleaders en los descansos y en los tiempos muertos

9.- ¿Y qué sobra? Algunos árbitros que son peores que un dolor y ciertos equipos que van de estrellitas

10.- ¿Está valorado el futbol sala en su justa medida? No

11.- ¿Las selecciones autonómicas, deben jugar partidos internacionales? Andalucía si, las otras que se jodan, viva Andalucía libre

12.- ¿Le hubiera gustado llegar a ser profesional? Y a quien no, cobrar bien y hacer lo que te gusta.

13.- ¿Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos? Es de tontos ganas y ademas dinerito pal bolsillo

14.- ¿Tiene manías antes de salir al campo? No, antes de jugar si que es tocar los 3 palos

15.- ¿Qué ídolos tuvo usted? Toquero que crack, fuera de coñas aunque este tio no para de correr, pues estuvo Alfonso, Finidi, Jarni, Stosic, Oliveira...

16.- El día que cuelgue las botas... Ya las he colgado tres veces jeje, pues no sé seguiré currando en lo mismo hasta que me jubile

17.- Su equipo titular histórico del Degeneración sería... Puf solo he estado 2 años y medio y no me atrevo a mojarme

18.- Una incomparecencia a un partido significa... Ser un cabron

19.- ¿Es el Degeneración mucho más que un club? Sí, es una reunión de grandes amigos para hechar un rato jugando al futbol y el resto del tiempo estar de copitas en bares que eso no nos gusta

AL PALO LARGO

20.- ¿Cuál ha sido el mejor libro que ha leído? La guia Marca y cada mes que sale una tiarraca la FHM

21.- ¿Cuánto cuesta una caja de seis preservativos? Pa las veces que lo uso lo compro de uno en uno pero creo que unos durex easy on eran unos 6 y pico o 7 y pico.Ultimamente tengo la suerte de la pastillita por parte de ella jeje

22.- ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla? Sin cebolla por supuesto

23.- ¿Cuál es su programa de televisión favorito? Cuarto milenio

24.- ¿Cuál es su comida preferida? Puchero con su wena pringá, la tortilla de patatas, patatas fritas con huevos y chorizos, papas aliñas, paellita....ahi tantas

25.- Una ciudad. Dos Hermanas, despues por supuesto Salamanca

26.- ¿Qué lugar del mundo le gustaría visitar? Japón

27.- Complete la frase: después de hacer el amor... se me quitan las ganas de ver a la tia un buen rato

28.- ¿Cuál es la mujer más sexy, al margen de la suya? Pilar Rubio, Elsa Pataky...

29.- ¿Se rinde más en el campo después de haber practicado sexo? Por mi parte se rinde más despues de una buena noche de juerga y alcohol, despues del sexo ta uno dormio agotao y diciendo "yo aqui con estos pudiendo seguir dale que te pego"

30.- ¿Qué opina de la pena de muerte? si tu matas algún castigo tendrás que tener, sino es la pena la cadena perpetua

31.- ¿Qué aprendió de sus padres? Muchas cosas si me pongo la lista es mu larga

32.- ¿Caridad o solidaridad? Solidaridad

33.- ¿Cuál ha sido el último capricho que se ha permitido? Viaje a canarias y un disco duro multimedia mu wapo

34.- ¿Cuándo cogió su última borrachera? Hace menos de un mes

35.- ¿Ha entrado alguna vez en un sex shop? Si, para comprar pa una despedida y regalos de cumpleaños

36.- Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando...

37.- ¿Ha robado algo de un mini bar de algún hotel? No

38.- ¿Habría que legalizar a todos los inmigrantes? No

39.- ¿Duerme con calcetines? En verano No

40.- ¿Qué intérprete le gusta más: Camela o Javi Cantero? Por los genes Javi Cantero, su padre un puto crack viva El Fary

41. -Formule un deseo en voz alta... que la proxima vez que se mande un test pal blog del degena no se pregunten tantas cosas, cabrones me habeis tenido 25 minutos respondiendo


1 comentario:

  1. Esta foto está tomada en uno de esos sitios que frecuenta Ramón... no no ni bibliotecas ni iglesias... hombre puticlubs tampoco... me refiero a los bareeeeeeees!! Borrachooooo!!

    ResponderEliminar