lunes, 28 de septiembre de 2009

Entrevista a Francisco Javier Corrales Molina "CORRALES"

Tenemos la ocasión de contar esta semana con una entrevista a uno de los jugadores más completos que ha pasado por la historia del Degeneración ´81 FS. Portero y jugador de campo, Corrales siempre será recordado por sus maravillosas actuaciones. Portero con unos reflejos felinos y una seguridad asombrosa, además nos deleitaba con magníficas actuaciones de delantero. Tuvo el infortunio de lesionarse de gravedad lo que le impidió volver a jugar con el Degeneración. Años más tarde sigue meditando su vuelta al equipo que tanto cariño le dio.


AL PALO CORTO
1.- ¿Como lo llaman en el equipo? corrales
2.- ¿Que dorsal prefiere? pues la verdad k el trece me gusta pero este año me cambio al 25
3.- Un partido para recordar: pues en el k marque el gol de cogorro con una volea en el ultimo minuto aunk recuerdo grandes dia de portero con ustedes
4.- Un recuerdo imborrable. el compañerismo k hay en ese equipo
5.- Un día para olvidar. el dia k me parti la pierna y sobre todo el comentario de chito (ese ruido a sido la espinillera xddd k crack el tio)
6.- Un campo para jugar. en el cubierto del poli esta claro
7.- Defina al Degeneración en una palabra. compañerismo totalmente aunk el chema proteste mucho
8.- ¿Qué falta en la Liga Local de Futbol Sala? arbitros buenos como gente como el pollo asin esta la cosa,,,
9.- ¿Y qué sobra? algunos flipados k van al poli a pelearse en vez de a jugar
10.- ¿Está valorado el futbol sala en su justa medida? yo creo k siii
11.- ¿Las selecciones autonómicas, deben jugar partidos internacionales? pues no se k lo decidan ellos
12.- ¿Le hubiera gustado llegar a ser profesional? esta claro yo me veia en la portetia del boomerang ajajaj
13.- ¿Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos? totalmente de tontos sin duda
14.- ¿Tiene manías antes de salir al campo? si,toco los tres palos y toco la linea del area con la mano xddd
15.- ¿Qué ídolos tuvo usted? unzue y x supuesto ahora palop k marca goles y to
16.- El día que cuelgue las botas... pues anda no jugare mas sin mas aunk antes tendre k volver al degena aver si el año k viene estoy alli con ustedes
17.- Su equipo titular histórico del Degeneración sería... oscar en la porteria ramon atras con josema y ale en las bandas y arriba negro
18.- Una incomparecencia a un partido significa...
19.- ¿Es el Degeneración mucho más que un club? yo pienso k si


AL PALO LARGO
20.- ¿Cuál ha sido el mejor libro que ha leído? pues "la venganza de flint" aunk solo me e leido ese y dos mas no soy mu de leer
21.- ¿Cuánto cuesta una caja de seis preservativos? depende la marca no es lo mismo control k de la marca familia jaja y k conste k esta marca existe
22.- ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla? sin cebolla y con un pokito de mayonesa
23.- ¿Cuál es su programa de televisión favorito? los simpsonsssss xdd
24.- ¿Cuál es su comida preferida? la pasta yo un platito de pasta y viendo los simpons y a esa hora de la comida soy feliz
25.- Una ciudad. sevilla
26.- ¿Qué lugar del mundo le gustaría visitar? new york y brujas
27.- Complete la frase: después de hacer el amor... ajaja pues vamos a dejarlo en una duchita y a dormir
28.- ¿Cuál es la mujer más sexy, al margen de la suya? jessica alba es lindisima esa mujer ay exaba yo horas extras y gratis xdd
29.- ¿Se rinde más en el campo después de haber practicado sexo? rendir mas no se pero mas contento si k se va
30.- ¿Qué opina de la pena de muerte? no soy partidario de esa ley pero tp se puede hacer nada
31.- ¿Qué aprendió de sus padres? pues todo lo k se ahora mismo se lo debo a ellos
32.- ¿Caridad o solidaridad? solidaridad
33.- ¿Cuál ha sido el último capricho que se ha permitido? irme a ibiza la semana pasada
34.- ¿Cuándo cogió su última borrachera? este martes en el bora bora
35.- ¿Ha entrado alguna vez en un sex shop? si pero k conste ke era pa un regalo gracioso eee mal pensados
36.- Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando... cuando me tocan los,,,,,o cuando josema se pone a chillar mucho y lo mando al carajo xdd
37.- ¿Ha robado algo de un mini bar de algún hotel? no
38.- ¿Habría que legalizar a todos los inmigrantes? ni de coña k nos van a kitar todo el trabajo y tiran los precios
39.- ¿Duerme con calcetines? si, me gusta
40.- ¿Qué intérprete le gusta más: Camela o Javi Cantero? ninguno de los dos el canto del loco mejor
41. -Formule un deseo en voz alta. k subais este año y el año k viene volvamos a jugar todos juntos xdd

1 comentario:

  1. Corrales veo que aún no has superado la ausencia de mis gritos revienta tímpanos, pues he de darte una mala noticia, llevo dos partidos de liga y aún no he chillado jejeje estoy esperando a que vuelvas...QUE LO SEPASSSSS

    ResponderEliminar