jueves, 24 de septiembre de 2009

A seguir la racha...

Después de un buen comienzo de Liga, con la victoria sobre Papelería La Moneda por 2-0. Este domingo a las 10.00 horas en el Pabellón de Montequinto tienen la oportunidad de reafirmar las buenas sensaciones que dejaron en el debút liguero. El rival a batir será el J2R, equipo veterano que viene de una derrota por 6-2 con CARP. MET. J.A. CABRERA. El pasado año los duelos entre Degeneración y J2R se saldaron con una cómoda victoria del equipo alimá en la primera vuelta y con una amplia victoria del J2R en el partido de vuelta.
El Degeneración ´81 FS llega a este encuentro con las bajas de Ramón e Israel por motivos personales. Sin embargo por fin se podrá ver en acción al nuevo fichaje Antonio Recio. El equipo intentará reeditar los logros conseguidos la pasada semana y sobre todo desplegar el buen juego colectivo del que hicieron gala frente a Papelería La Moneda. Para este encuentro es duda José Carlos, aquejado de síntomas gripales.
Una nueva oportunidad para confirmar la reacción del Degeneración en la temporada presente y comenzar a confiar en logros importantes.
PARTIDO: J2R - Degeneración ´81 FS
CAMPO: Pabellón Montequinto
HORA: 10.00 horas
BAJAS: Ramón e Israel
ALTAS: Antonio
DUDAS: José Carlos

5 comentarios:

  1. *Nota a los lectores: Los motivos personales que impiden a Israel jugar son que se casa el Sabado.
    **Segunda nota a los lectores: Si alguno no lo sabe Israel es mi primo
    ***Tercera nota a los lectores: Como consecuencia de las notas anteriores, mi estado de forma para el partido puede ser mas que dudoso...

    ResponderEliminar
  2. Nota a los lectores... El partido se puso el domingo porque el del estado de forma dudoso lo propuso para poder ir... Así que si encima llega perjudicado teneis permiso para patearle la cara!!

    PD:Peor no creo que lo haga...

    ResponderEliminar
  3. Nota a los lectores: los motivos personales de que Ramón no juegue es que er pobre no está pa jugá más de 1 partido al mes.

    Segunda nota a los lectores: si alguno no lo sabe, Ramón soy yo, jeje. Y por cierto otro de mis sobrenombres es tobilloesbaratao, jeje.

    Tercera nota a los lectores: Vamo Degenaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. joer, con tanta nota, me estoy quedando sin papel, voy a tomar "buena nota" en el bloc de notas

    ResponderEliminar
  5. Tras ir a los servicios médicos del club, especialidad en otorrinolaringología, para el tema de la gripe A y atenderme el dr. Yosite Sako Moquito y consultando con el reconocido dr. Tutose Mufuete especialidad en neumología, me da la buena noticia del alta para poder jugar el partido del domingo.
    Me comentan, aprovechando la visita, que citan al jugador Antonio José Moreno Plaza para que los doctores Temiro Lojete (proctología) y dr. Tupito Tamalo (urología), puedan realizar las pruebas pertinentes para descartar motivos a su bajo rendimiento en el campo.

    ResponderEliminar