lunes, 14 de septiembre de 2009

Entrevista a Diego de los Reyes Martínez "DIEGOL"

Después de un magnífico pasado como jugador del Yambo Mambo, Diegol recayó en el Degeneración ´81 FS como la gran esperanza para la delantera alimá. En dos partidos de liga demostró su valía con dos goles que lo pusieron en lo más alto de la tabla de pichichis. Una lesión truncó su carrera deportiva. Ahora se dedica a sus tareas como gestor económico, fiscal y vendedos de seguros ALLIANZ. La seriedad de su entrevista nos da una pequeña muestra de su humor... de lo más tontito!!


AL PALO CORTO


1.- ¿Como lo llaman en el equipo? ME LLAMABAN DIEGOL, UNA LESION TRUNCÓ MI ALARGADA CARRERA DEPORTIVA


2.- ¿Que dorsal prefiere? EL 2 BILLONES


3.- Un partido para recordar AQUEL QUE JOSEMA ME HIZO CORRER 40 MINUTOS EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ


4.- Un recuerdo imborrable LA GRAN MASA DE SEGUIDORES QUE TUVE, Y MIS ESTAMPITAS EN EL COLECCIONABLE DE PANINI


5.- Un día para olvidar NU SE


6.- Un campo para jugar LA CASA DE CAMPO


7.- Defina al Degeneración en una palabra LONGEVIDAD


8.- ¿Qué falta en la Liga Local de Futbol Sala? ANIMADORAS


9.- ¿Y qué sobra? EL POLLO


10.- ¿Está valorado el futbol sala en su justa medida? NO ENTENDER PREGUNTA, JAU


11.- ¿Las selecciones autonómicas, deben jugar partidos internacionales? NOOOOO, CADA OVEJA CON SU PAREJA


12.- ¿Le hubiera gustado llegar a ser profesional? NO, ME CANSA CORRER


13.- ¿Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos? DE TONTOS SI LA PRIMA ESTA BUENA


14.- ¿Tiene manías antes de salir al campo? SI, EL BRICO MANIA


15.- ¿Qué ídolos tuvo usted? EL PRIMO DE CUBALA (CUBATA), Y EL HERMANO DE ETTO (COMO DE..)


16.- El día que cuelgue las botas...LAS DEJARE EN EL PATIO, ME HUELEN LOS PIES


17.- Su equipo titular histórico del Degeneración sería...CORRALES, CHENDO, CEPI, JOSEMA Y URZAIZ EN PUNTA


18.- Una incomparecencia a un partido significa...QUE TE PONGAN VERDE


19.- ¿Es el Degeneración mucho más que un club? SI, ES UNA PEÑA QUE SE REUNE EN EL BAR LOS JARDINES





AL PALO LARGO


20.- ¿Cuál ha sido el mejor libro que ha leído? LA CONTRAPORTADA DEL AS


21.- ¿Cuánto cuesta una caja de seis preservativos? COMPRO DE DOCE GAVANA


22.- ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla? INDIFERENTE, ME GUSTA LA VARIEDAD


23.- ¿Cuál es su programa de televisión favorito? DEC (DONDE ESTAS COJONES)


24.- ¿Cuál es su comida preferida? EL MONTAITO GRASIENTO DE LOS JARDINES


25.- Una ciudad. PARIS


26.- ¿Qué lugar del mundo le gustaría visitar? CHINCHI NATI ABASCAL


27.- Complete la frase: después de hacer el amor... ALGUNOS PAGAN, JAJAJAJA


28.- ¿Cuál es la mujer más sexy, al margen de la suya? LA NOVIA DEL CEPI QUE SE LA DEJÓ EN EL HOTEL DE PARIS


29.- ¿Se rinde más en el campo después de haber practicado sexo? SÍ, TE ENTRAN GANAS DE EMPUJAR A LOS JUGADORES CONTRARIOS


30.- ¿Qué opina de la pena de muerte? IGUAL QUE LA RESPUESTA DEL RAMON, AUN ME QUEDA


31.- ¿Qué aprendió de sus padres? A SER ALTO, ELLOS SON MUY BAJITOS


32.- ¿Caridad o solidaridad? SOLIDARIDAD


33.- ¿Cuál ha sido el último capricho que se ha permitido? UN PISO, ES QUE HE GANADO MUCHO DINERO CON LA FICHA DEL DEGENA


34.- ¿Cuándo cogió su última borrachera? PASO DE CONTESTAR


35.- ¿Ha entrado alguna vez en un sex shop? NO, Y ES VERDAD


36.- Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando... ME MIRAS, Y ME PONGO COLORAAAAAA


37.- ¿Ha robado algo de un mini bar de algún hotel? NO, DIRECTAMENTE ME LLEVE EL MINIBAR


38.- ¿Habría que legalizar a todos los inmigrantes? NO, POR SUPUESTO, SOLO A LOS RUMANOS, LOS ALBANOS KOSOVARES, TO ESTA GENTE DE BIEN QUE VIENEN A TRABAJAR


39.- ¿Duerme con calcetines? SI, MENOS EN VERANO


40.- ¿Qué intérprete le gusta más: Camela o Javi Cantero? JAVI CANTERO Y SU MOTOOOO


41. -Formule un deseo en voz alta QUE TODOS LOS QUE CONOZCO Y QUIERO SIGAN A MI LADO DURANTE MUCHIIIIISIMO TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario