miércoles, 25 de noviembre de 2009

Entrevista a Alejandro Cruz Barbero "ALEX"


Hablamos del auténtico "alma mater" del equipo. Es uno de los fundadores de la sección juvenil, capitán del equipo y uno de los jugadores más implicados de la plantilla. Tiene mucha velocidad, capacidad física e intensidad defensiva. Un chaval que además como persona vale muchísimo. Tan implicado está con el Degena, que cada vez que puede acude a ver al Degeneración ´81 FS... y hasta el momento no pierde cuando va a verlo.

AL PALO CORTO

1.- ¿Como lo llaman en el equipo?Aleee


2.- ¿Que dorsal prefiere?El 15 como siempre!!


3.- Un partido para recordar: el partido en el que meti mi primer hat-trick xDD


4.- Un recuerdo imborrable: Los partidos en los que existe laa deportividad de verdad!!


5.- Un día para olvidar: Un partido en el que me rompí el tobillo:S


6.- Un campo para jugar: Pabellón Caja Madrid (Interviu Boomerang)


7.- Defina al Degeneración en una palabra: Ilusión!!


8.- ¿Qué falta en la Liga Local de Futbol Sala? Unos pocos de arbitros buenos!!


9.- ¿Y qué sobra? Algunos equipos!!


10.- ¿Está valorado el futbol sala en su justa medida? Para nada


11.- ¿Las selecciones autonómicas, deben jugar partidos internacionales?Si..porque tambien son selecciones y tienen el mismo derecho a jugar


12.- ¿Le hubiera gustado llegar a ser profesional? Si, pero es un trabajo duro


13.- ¿Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos? Es de ser muy honrado!!


14.- ¿Tiene manías antes de salir al campo? Si..irme siempre para una porteria y tocar los palos xDDD


15.- ¿Qué ídolos tuvo usted? Luis Amado y Falçao..los mejores!!


16.- El día que cuelgue las botas... me dedicare a ganarme la vida trabajando..


17.- Una incomparecencia a un partido significa... ser un cobarde y un irresponsable





AL PALO LARGO


18.- ¿Cuál ha sido el mejor libro que ha leído? Ninguno..no me gustan!


19.- ¿Cuánto cuesta una caja de seis preservativos? Nose..pero vamos 7 u 8 euros no mas!!xDDDD


20.- ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla? Me gustan las 2..pero si es sin cebolla mejor!!


21.- ¿Cuál es su programa de televisión favorito? Los deportes de Cuatro sin duda!!


22.- ¿Cuál es su comida preferida? Lomo con tomtate con sus patatitas fritas jajaja


23.- Una ciudad. Paris


24.- ¿Qué lugar del mundo le gustaría visitar? BARRIO ROJO (Amsterdam) xDDD


25.- Complete la frase: después de hacer el amor...al ratito pega otro buen revolcon!!xDDD


26.- ¿Cuál es la mujer más sexy, al margen de la suya?NEREIDA GALLARDOO!!


27.- ¿Se rinde más en el campo después de haber practicado sexo? No lo he probado..pero vamos yo creo que menos porque estaras cansado y eso..jajaj


28.- ¿Qué opina de la pena de muerte? Es una cosa que ni me va ni me viene..estoy mas en contra que a favor!


29.- ¿Qué aprendió de sus padres? Lo justo y lo necesario para vivir la vida!


30.- ¿Caridad o solidaridad? Solidaridad


31.- ¿Cuál ha sido el último capricho que se ha permitido? Comprarme una cachimbita..xDDD


32.- ¿Cuándo cogió su última borrachera? No me acuerdo..creo que nunca jaja


33.- ¿Ha entrado alguna vez en un sex shop? Uuee vá..pero me gustariiiaaa!!xDDD


34.- Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando... cuando la gente se pone igual


35.- ¿Ha robado algo de un mini bar de algún hotel? Casi siempre que voi lo hago!xDD


36.- ¿Habría que legalizar a todos los inmigrantes? Solo a los que se lo merecen de verdad!!


37.- ¿Duerme con calcetines? uff.. que va que va..que caloooo!!


38.- ¿Qué intérprete le gusta más: Camela o Javi Cantero? Los 2 son iguales de malos cantando jaja


39. -Formule un deseo en voz alta: No que sino no se cumple!jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario