martes, 3 de noviembre de 2009

¡¡VAYA CARAJA!!

El Degeneración ´81 FS pierde por un contundente 3-9 ante el Salón Los Pirralos en un partido indigno de los jugadores alimales.

Poco que comentar con respecto al pésimo partido jugado por el Degena el pasado sábado. Sin intensidad, sin ganas, sin fuerza, sin acierto... Un partido repleto de errores y con un cúmulo de circunstancias negativas alrededor del mismo. El resulto lo dice todo. Y la cara de vergüenza tanto de jugadores como de aficionados debe ser un acicate para próximas fechas.

Como positivo podemos sacar que la racha goleadora de Miguel sigue vigente y ya es el máximo goleador del equipo.

Hay que hacer una seria reflexión y estudiar las necesidades del equipo para saber afrontar los partidos restantes. La ausencia de jugadores a los partidos está siendo un lastre para el equipo. La baja forma de algunos futbolistas es desequilibrante a la hora de afrontar los encuentros. La eficacia a la hora de defender la portería es nula. La implicación de algun miembro de la "vieja guardia" es deficitaria...

Muchas las necesidades del equipo y pocas las soluciones que se vislumbran en el futuro que no sean las de siempre. Las que han hecho grande al Degena. Fuerza, entrega, corazón y ganas de que ningún equipo pase por encima nuestra. La próxima semana una nueva ocasión de demostrar que este equipo vale para mucho más.

Alineación: Ángel, Josema, Miguel, Ales, Cepi, José Carlos y Negro
Campo: Pista 2 Palacio de Deportes
Día y hora: Sábado 31 de octubre de 2009 (18:00 horas)
Resultado final: 3-9
Goleadores: Miguel (2) y Ales


EL CRACK: Joaqui del Salón Los Pirrales con sus 4 goles.
EL DANDY: Miguel con sus dos goles.
EL CEREBRO: Nadie puso coherencia en este desmadre.
EL DURO: Cepi por una fuerte entrada a un contrario.

1 comentario:

  1. Venga chavales este Domingo ganamos seguro.
    Siento no haber podido ayudaros pero he pasado todo el puente malo, incluso con fiebre, tanto que el Martes al ir al trabajo tuve un porrazillo con el coche de la caraja que llevaba por los medicamentos y la fiebre.

    ResponderEliminar