jueves, 19 de noviembre de 2009

Entrevista a Miguel Ángel Sillero Vázquez "MIGUELITO"

Miguelito, vivió una de las épocas más convulsas del Degena. Cambio de nombre a Regeneración ´81 FS, lesión, jugadores no implicados, una mala temporada...
Aún así demostró desde primera hora tener una zurda privilegiada a la hora de golpear el balón. Aunque una lesión le impidió cuajar una buena temporada. Su calidad futbolística no tiene comparación con su calidad humana. Como persona, siempre tuvo palabras de ánimo y aliento hacia sus compañeros y nunca hizo un mal gesto a nadie. Una persona inigualable. Hoy en día disfruta del futbol-sala siguiendo desde Salamanca a su equipo, el Deportivos 99 donde juega Fran, otro ex del Degena.



AL PALO CORTO
1.- ¿Como lo llaman en el equipo? Muy a mi pesar Miguelito.
2.- ¿Que dorsal prefiere? En fútbol sala el 8, en fútbol once el 11
3.- Un partido para recordar. Mi reaparición el último partido de Liga de la 2003-2004.
4.- Un recuerdo imborrable. Mi debut con gol incluido
5.- Un día para olvidar. 1 de noviembre de 2003, donde perdí mi apreciada rodilla izquierda (ande andará)
6.- Un campo para jugar. El campo del colegio del Gran Poder, previo salto de la valla.
7.- Defina al Degeneración en una palabra. Ochentayuno
8.- ¿Qué falta en la Liga Local de Futbol Sala?. Una página de Estadísticas en condiciones, para la cual me ofrezco al Patronato
9.- ¿Y qué sobra? El que no puedas estar en el banquillo en ropa de calle, tonterías nazarenas.
10.- ¿Está valorado el futbol sala en su justa medida? Según el número de practicantes que tiene no.
11.- ¿Las selecciones autonómicas, deben jugar partidos internacionales? Las selleciones autonómicas no deben existir.
12.- ¿Le hubiera gustado llegar a ser profesional? Sí, como llegó Marinakis
13.- ¿Rechazar una prima por ganar es de honrados o de tontos? Es de ricos.
14.- ¿Tiene manías antes de salir al campo? Sí, aparco el coche.
15.- ¿Qué ídolos tuvo usted? Hugo Sánchez y Alfonsito Pérez.
16.- El día que cuelgue las botas... Me cuelgo con ellas.
17.- Su equipo titular histórico del Degeneración sería... Óscar, Cepi, Josema, Ales y Negro y Ramón y Franen...
18.- Una incomparecencia a un partido significa... Que no has ido a jugar, una cosa mu fea.
19.- ¿Es el Degeneración mucho más que un club? Sí, es un equipo de amigos, mi sueño.




AL PALO LARGO
20.- ¿Cuál ha sido el mejor libro que ha leído? El mío, "Casi 30" disponoble en Bubok.com
21.- ¿Cuánto cuesta una caja de seis preservativos? Una caja de píldoras Jazmin cuesta sobre 10 euros.
22.- ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla? Con cebolla y doble de patatas
23.- ¿Cuál es su programa de televisión favorito? Si valen series, Manos a la obra, si no también.
24.- ¿Cuál es su comida preferida? Tortilla de patatas con cebolla y doble de patatas
25.- Una ciudad. Una mezcla de Cádiz y Sevilla, por ejemplo "Cadilla"
26.- ¿Qué lugar del mundo le gustaría visitar? Viena
27.- Complete la frase: después de hacer el amor... me despierto.
28.- ¿Cuál es la mujer más sexy, al margen de la suya? Muero con Carolina Cerezuela.
29.- ¿Se rinde más en el campo después de haber practicado sexo? Mejor que en la cama después de haber practicado fútbol.
30.- ¿Qué opina de la pena de muerte? Me reservo mi opinión (o los mato a todos)
31.- ¿Qué aprendió de sus padres? El ponerle a todo una sonrisa
32.- ¿Caridad o solidaridad? Solidaridad caritativa
33.- ¿Cuál ha sido el último capricho que se ha permitido? un libro de 3 euros, está la cosa mala
34.- ¿Cuándo cogió su última borrachera? la cogeré el 26 de diciembre de 2009
35.- ¿Ha entrado alguna vez en un sex shop? sí, y sólo hay penes.
36.- Acabe la frase: reconozco que me pongo borde cuando... cuestionan mi inteligencia
37.- ¿Ha robado algo de un mini bar de algún hotel? sí, un paquete de Kit Kat, que luego tuve que pagar
38.- ¿Habría que legalizar a todos los inmigrantes? sí, debemos legalizar a los brasileños (a las brasileñas no) y que nos legalicen a nosotros (a las españolas no) en Río de janeiro.
39.- ¿Duerme con calcetines? sí, y mi móvil también
40.- ¿Qué intérprete le gusta más: Camela o Javi Cantero? Siempre Camela, a Eurovisión ya..!Escúchame, compréndelo...!
41. -Formule un deseo en voz alta. Quiero ser feliz, ¿puedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario